Hoy estuve leyendo algunas preguntas sobre Apiterapia que tenia un sitio en la red y casi todas las respuestas eran o equivocadas o simplemente malintencionadas, y cuando traté de corregirla a ampliar la respuesta simplemente me salio el mensaje de respuesta contestada o en votación. Esta es unas de las formas de mantener la desinformación en el mundo sabre la Apiterapia , Digo en el mundo ya era un sitio de Argentina y las respuestas eran de Méjico, España y Chile.
Aquí en Caracas los alópatas matasanos tienen la misma política de desacreditar desde la fitoterapia, a la Apiterapia y cualquier otra terapia y/o técnica sin ningún argumento científico o lógico con tal mantener sus poder de cobrar lo que quieren, experimentar con medicinas, alargar cualquier tratamiento, equivocarse sin pagar consecuencias, desbancar familia y pedir desalojo de una clínica si ya el seguro se agoto.
Esto me llevo a de una u otra forma empezar a escribir para tratar de aclarar las dudas que se puedan tener sobre esta técnica, Se que existe esta carencia desde hace bastante tiempo, yo primero le preguntaba al Doctor Ferrer mis dudas, luego al Sr. Pérez de España, ahora me quede sin tener a donde ir.
Es muy cierto que un apicultor no es un Apiterapeuta, pero creo que un apicultor observador, logra servir mejor al prójimo que medico con su normal y enfermizo deseo de enriquecimiento. Existe negocio con el cáncer, con la diabetes, con la esclerosis, negocios que se irían al trate si avanzan la investigación con la Apitoxina.
En estos momentos tengo una vecina, con artritis reumatoidea con deformidades en los dedos de las manos, le coloqué unas abejas marcadas con types hace un mes y todavía están vivas y visitan el comedero todas las mañanas. La vecina ya no va al Luciani, ahora camina todas las mañanas, le va mejor con la menopausia y el ambiente de humedad ya no le molesta.
Todo estos beneficios los médiquitos lo saben y quieren evitarlo
Bueno..ya me desahogue un poco
Hasta la próxima
Hariboll

No hay comentarios:
Publicar un comentario